JABONES ARTESANOS View larger

ARTISAN SOAPS

New product

ARTISAN SOAPS

Sales format: soaps 80gr. 

HONEY AND RYE SOAP

HONEY AND OATS SOAP

HONEY AND SPIRULINA SOAP

HONEY AND CINNAMON SOAP

HONEY AND POLLEN SOAP

HONEY AND ALMOND SOAP

More details

3,00 € tax incl.

More info

Jabón de MIEL Y CENTENO

Es hidratante, antioxidante, Ayuda a regenerar la piel, Puede mejorar el acné, un buen exfoliante, Evita la caída del pelo y estimula su crecimiento.

Jabón de MIEL Y AVENA

ideal para el cuidado de la Piel Sensible, Escamada y Seca. La Avena y la Miel son muy recomendables por su capacidad hidratante, calmante, antiséptica y por favorecer la elasticidad de la piel, por eso es ideal para pieles muy delicadas como las afectadas por Psoriasis.

Jabón de MIEL Y ESPIRULINA

Actúa como un producto natural antienvejecimiento, ya que contiene Tirosina, vitamina E, tocoferol y selenio. La tirosina es una sustancia que tiene como particularidad que retarda el envejecimiento de las células que se encuentran en la piel.

Jabón de MIEL Y CANELA

es un exfoliante natural para piel de cara y cuerpo. Además, este jabón aporta nutrientes y propiedades a la piel para mantener una piel bonita, suave y libre de células muertas. Combate la resequedad, limpia los poros y controla el exceso de grasa

Jabón de MIEL Y POLEN

muy hidratante y de gran poder protector. Entre sus ingredientes podemos encontrar la miel que tiene propiedades antisépticas, tonificantes y antioxidantes. Por otro lado, el polen de flores contiene vitaminas antioxidantes que protegen las células de la piel y retrasan el proceso de envejecimiento de esta.

Jabón de MIEL Y ALMENDRAS

contiene propiedades cicatrizantes y el aceite de almendras dulces, es ideal para cutis seco y áspero, combate la resequedad e imperfecciones en la piel.

Accessories